¿A qué anuncio pertence esta canción?

Este anuncio pertenece a...

Portafolio - Ejercicio 2 - Nuevo BMW Cabrio

¿ESTÁS PREPARADO PARA VIVIR NUEVAS SENSACIONES?

En esta entrada voy a mostrar el ejercicio 2 de la práctica 1, que consiste en realizar una campaña nueva para una línea ya existente. En este caso voy a elegir a la marca BMW ya que desde hace unos años su publicidad va enfocada a disfrutar conduciendo, con el lema ¿te gusta conducir?. 



Tras la campaña que han sacado ahora de INSPIRACIÓN para el nuevo modelo Serie 5, quiero mostrar la posibilidad de SENSACIÓN mediante el modelo Cabrio, ya que al ser un descapotable te permite sentir nuevas sensaciones. 



Y como de normal la campaña se publicaría tanto en prensa como en televisión. Primero voy a mostrar la propuesta para prensa, que se caracteriza como el resto de publicidad gráfica de BMW, en la que se muestra el coche y en dos cuadros pequeños blancos arriba se nombra el eslogan, el modelo, y la marca. 



Y después voy a proponer de manera simple y directa, mediante un storyboard, lo único que lo he montado y le he añadido la música. El spot se compondría de imágenes del antiguo Cabrio en funcionamiento por diferentes paisajes, con un paréntesis en el que se presentaría el nuevo modelo y después el coche en paisajes increíbles, tanto de montaña como de playa para que se puedan ver las sensaciones que te producirían el viento o la brisa del mar, gracias a que el coche es un descapotable y te permite vivirlas.
Las imágenes que he utilizado son del banco de google o de la web de BMW, (algunas montadas por mí) y la música es un fragmento de una canción del grupo The Raveonettes.






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario